ENVÍO

Como norma general, los pedidos se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, a través de GLS con número de seguimiento y entrega sin firma. Le proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Le aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Si tu pedido llega con signos de rotura, hazlo constar al transportista. 

EDAD MÍNIMA DE COMPRA

Los productos que se ofrecen en esta web tan sólo pueden ser adquiridos por personas mayores de edad, puesto que algunos pueden contener sustancias destinadas l uso exclusivo de personas que tengan la mayoría de edad.

DEVOLUCIONES

Sloganpublicidad.es  admitirá la devolución de su pedido tanto para productos deteriorados, como para cualquier producto correcto si este no le satisface plenamente.

PRODUCTOS DETERIORADOS

Se cambiarán por el producto correcto sin cargo adicional, o se reembolsará su importe en la tarjeta utilizada para comprar o en la cuenta que nos indique. En el caso de que al recibir el envío aprecie daños en el embalaje y/o en los productos, por favor anótelo en el albarán del transportista y comuníquenoslo lo antes posible por correo electrónico a la dirección info@sloganpublicidad.es

PRODUCTOS CORRECTOS

No aplica ninguna devolución.

PROCEDIMIENTO DE DEVOLUCIÓN

Cualquier producto que el cliente desee devolver debe hacerse siempre con el embalaje y etiquetado originales e intactos, convenientemente empaquetado en su caja original y protegido correctamente. El artículo a devolver debe encontrarse en el mismo estado en el que fue recibido.

Para solicitar cualquier devolución debe ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico a la dirección info@sloganpublicidad.es indicándonos además de sus datos personales, los datos del pedido y producto a devolver y el motivo de la devolución.

Nosotros nos encargaremos de enviar a la agencia de transporte, salvo que usted prefiera gestionar el envío directamente.