Packagings

Bolsa Tecly

Bolsa Tecly - Blanco
Bolsa de LDPE con cierre adhesivo en variados colores y especialmente diseñada para presentación de textil. 100% personalizable en variada gama de vivos colores.

Estuche Kibal

Estuche Kibal
Estuche para memoria USB con ventana de film transparente, de atrevido diseño y elegante acabado en color blanco.

Caja Presentación Fredox

Caja Presentación Fredox
Novedad
Natural
Caja de presentación tamaño XL. Fabricado en cartón reciclado corrugado de acabado kraft. En línea con la tendencia del mercado hacia la sostenibilidad integral del regalo, ofreciendo soluciones de origen reciclado con el fin de ayudar a la mejora y conservación de nuestro planeta.

Caja Presentación Ayira

Caja Presentación Ayira
Novedad
Natural
Caja de presentación tamaño mediano fabricado en cartón reciclado corrugado. De acabado kraft. En línea con la tendencia del mercado hacia la sostenibilidad integral del regalo, ofreciendo soluciones de origen reciclado con el fin de ayudar a la mejora y conservación de nuestro planeta.

Tarjeta Kotix

Tarjeta Kotix
Novedad
Natural
Tarjeta de presentación fabricada en cartón reciclado. De acabado kraft. En línea con la tendencia del mercado hacia la sostenibilidad integral del regalo, ofreciendo soluciones de origen reciclado con el fin de ayudar a la mejora y conservación de nuestro planeta.

Caja Presentación Ciril

Caja Presentación Ciril
Novedad
Natural
Caja de presentación tamaño S, fabricada en cartón reciclado corrugado y acabado kraft. En línea con la tendencia del mercado hacia la sostenibilidad integral del regalo, ofreciendo soluciones de origen reciclado con el fin de ayudar a la mejora y conservación de nuestro planeta.

Estuche Presentación Boxit

Estuche Presentación Boxit
Novedad
Natural
Estuche de presentación tamaño grande, fabricado en cartón reciclado de acabado kraft. En línea con la tendencia del mercado hacia la sostenibilidad integral del regalo, ofreciendo soluciones de origen reciclado con el fin de ayudar a la mejora y conservación de nuestro planeta.

Estuche Presentación Handru

Estuche Presentación Handru
Novedad
Natural
Estuche de presentación tamaño mediano, fabricado en cartón reciclado de acabado kraft. En línea con la tendencia del mercado hacia la sostenibilidad integral del regalo, ofreciendo soluciones de origen reciclado con el fin de ayudar a la mejora y conservación de nuestro planeta.
Los precios son sin IVA.

¡Envíenos su solicitud!

  • RESOLVEMOS TUS DUDAS
  • Oferta sin compromiso en un plazo máximo de 24 horas
  • Rápido | Sencillo | Práctico
Enviar solicitud