Etiquetas de equipaje

Identificador Maletas Raner

Identificador Maletas Raner - Negro
Original identificador de maletas de diseño de avión en resistente PVC de vivos colores. Con resistente cinta de acople y tarjeta de identificación en castellano e inglés.

Identificador Maletas Cloris

Identificador Maletas Cloris - Blanco
Original identificador de maletas de diseño de trolley en resistente material de combinación bicolor y extensa gama de vivos colores. Con resistente cinta de acople y tarjeta de identificación en castellano e inglés.

Candado Zanex

Candado Zanex - Blanco
Candado de seguridad metálico de combinación numérica en diseño bicolor de vivos colores.

Identificador Maletas Mufix

Identificador Maletas Mufix - Negro
Original identificador de maletas de diseño de avión en resistente material de combinación bicolor. Con resistente cinta de acople y tarjeta de identificación en castellano e inglés.

Cinta Portaequipajes Kuyax

Cinta Portaequipajes Kuyax - Blanco
Cinta portaequipaje en resistente poliéster de acabado en vivos colores. Con cierre de clic y accesorio de ajuste en acabado transparente.

Identificador Maletas Bandel

Identificador Maletas Bandel - Blanco
Original identificador de maletas con capucha en resistente material de extensa gama de vivos colores. Con resistente cinta de acople y tarjeta de identificación enrollada en castellano e inglés.

Identificador Maletas Yeq

Identificador Maletas Yeq - Rojo
Rebaja
Identificador de maletas en original diseño bicolor. Con resistente tira de silicona y minibolígrafo -de tinta azul- a juego incluido. Bolígrafo Incluido

Cinta Maletas Ripley

Cinta Maletas Ripley - Blanco
Cinta para maletas de 180cm en resistente poliéster de acabado en vivos colores. Con cierre de clic y accesorio de ajuste.

Hangtag Presentación Canlia

Hangtag Presentación Canlia
Novedad
Natural
Etiqueta tipo hangtag de presentación, fabricada en cartón reciclado. De acabado kraft, con cuerda elástica para colgar en color marrón a juego. En línea con la tendencia del mercado hacia la sostenibilidad integral del regalo, ofreciendo soluciones de origen reciclado con el fin de ayudar a la mejora y conservación de nuestro planeta.
Los precios son sin IVA.

¡Envíenos su solicitud!

  • RESOLVEMOS TUS DUDAS
  • Oferta sin compromiso en un plazo máximo de 24 horas
  • Rápido | Sencillo | Práctico
Enviar solicitud